Rodrigo Lussich convive con su pareja, Juan Pablo Kildoff, y un perro labrador llamado Nano, en un amplio departamento de Palermo. El periodista comparte su depto desde hace poco tiempo con Kildoff, que es supervisor de un local de celulares de Lomas de Zamora.
El departamento se destaca por tener grandes dimensiones ya que el periodista, -que esta semana arranca con nuevo programa "Socios del espectáculo", junto a Adrián Pallarés-, suele organizar reuniones con familia y amigos. Allí mismo se comprometió con Kildoff.
El living comedor que está integrado a la cocina, es el centro de todas las actividades. Incluso, allí mismo tiene un sofá tapizado en cuero con capitoné que se abre y oficia de cama matrimonial.
El blanco predomina en las paredes del departamento y contrasta con las diferentes y coloridas pinturas que Lussich atesora. Además abundan los detalles de decoración de tendencia, como las luminarias y las bibliotecas en blanco.
Contra una de las paredes del living, un sofá tapizado en violeta descontractura el tono señorial que aporta al ambiente el sofá de cuero marrón con capitoné.
Pinturas súper coloridas le dan frescura al ambiente y un sillón turquesa suma color. El televisor está en el centro de la escena.
La cocina está integrada al ambiente con una barra que está acompañada por banquetas de madera pintada con colores. El espacio está delimitado por azulejos blancos.
Otro de los sectores "vividos" de la casa es el balcón terraza. Allí la pareja entrena y disfruta de desayunos y asados, porque también tienen parrilla.