Ailén Bechara mostró en sus redes cómo disfruto este fin de semana a pura pileta y sol en su casa de campo ubicada en Cañuelas. Un entorno natural maravilloso, tranquilidad y familia fueron los tres factores clave de las últimas horas de la modelo.
De acuerdo a las imágenes que se pueden ver en su perfil, la casa es de estilo moderno, tiene una amplia piscina y también una cancha de beach voley en las inmediaciones. El amplio parque es un espacio clave para que el pequeño Fran, el hijo que tuvo junto a Agustín Jiménez, pueda disfrutar y correr por todos lados.
Se enamoró del lugar
La modelo y conductora contó el año pasado que llegó a su casa de campo para pasar unos 15 días de descanso, los agarró la cuarentena y se instalaron por completo allí.
“Realmente no se cómo haré para volverme a Capital, soy muy feliz aquí, entre tanto verde animales aire puro y naturaleza! 🌿 Hasta me acostumbre a convivir con toda clase y tipo de insectos. ¡Ni que hablar de verlo disfrutar y correr a Fran! ¿¿¿Uds??? ¿Cambiarían la ciudad por el campo? ¿O el campo por la ciudad?”, le preguntó a sus seguidores.