Desde siempre, Villa La Angostura es el lugar preferido por Juliana Awada y su familia para pasar sus vacaciones. Y aunque esté descansando y disfrutando de su estadía en su nueva y espectacular casa en el country Cumelén, a orillas del lago Nahuel Huapi, la exprimera dama mantiene las redes activas y de a poco va mostrando su nuevo lugar en el mundo.
Como no podría ser de otra manera, cada rincón tiene el sello personal de Awada. Y así lo demostró este domingo en las historias que compartió con sus seguidores de Instagram, en la que se podía observar una picada al mejor estilo patagónico en un living súper chic repleto de detalles deco que marcan tendencia.
El living súper chic de Juliana Awada
Dos mesas ratonas al mejor estilo rústico en color negro se lucen en este sector de la nueva casa de Juliana en la Patagonia. Las acompañan dos sillones: uno bien mullido de dos cuerpos tapizado en color crema con almohadones en tonos tierra y una manta a rayas de hilo, el otro es de madera e individual y cuenta con almohadones en un tono beige. Al fondo, un amplio ventanal también funciona como un espacio para sentarse a relajar y apreciar las vistas hacia el exterior de la casa.
Los detalles deco están presentes por todas partes. Sobre las mesas ratonas, un florero de vidrio con rosas blancas recién cortadas, dos velas aromáticas y dos luces cálidas súper cancheras, acompañan la picada, la cual está presentada en cuencos divinos de fibras naturales y madera. Entre medio de los sillones, podemos observar un canasto de mimbre súper chic.
Sin dudas, se trata de un espacio cálido y hogareño, perfecto para relajar y reunirse con amigos y familiares.