Después de cumplir 18 años, Amalia de Holanda se prepara para comenzar una nueva etapa en su vida. Romance, carrera universitaria y nueva casa son tres ítems importantes de lo que se viene.
Si bien decidió tomarse un año sabático, en las últimas horas se conoció que iniciará el próximo ciclo lectivo sus estudios de Política, Psicología, Derecho y Economía PPLE en la Universidad de Ámsterdam y que ya eligió el departamento al que se mudará para estar cerca de la Casa de Altos estudios.
La hija de Máxima Zorreguieta y Guillermo de Orange en principio había elegido residir en un departamento en el que, según informaron desde la Casa Real de los Países Bajos, residirá con otros estudiantes.
Pero lo cierto es que los padres de la joven terminaron decidiendo rentar un departamento directamente para que su hija viva sola y pueda estar cómoda.
Las características de la nueva casa de Amalia
De acuerdo con lo que informan medios internacionales, la propiedad se encuentra ubicada en el canal de Singel, cerca de las calles Oude Spiegelstraat y Wijde Heisteeg. Sus dueños son Marc Dreesmann y su esposa, Janneke Beerkens, uno de los matrimonios más pudientes del país.
El departamento vale dos millones de euros, un valor muy por encima de la media que hay en ese país y que se justifica solamente por la zona en la que se encuentra emplazado.
Weekend publicó que por el momento, los preparativos incluyen reforzar la seguridad del lugar y los alrededores: habrá un control muy detallado de quienes entran y salen. Además, como dato color, la princesa va a tener un muelle especial para aparcar en el canal y entrar a su vivienda.