Mientras en los medios se debate el supuesto malestar de Benjamín Vicuña a raíz del viaje de la China Suárez a España, país en el que podría instalarse por un tiempo prolongado junto a sus hijos, el actor chileno se tomó las últimas horas para mostrar en su cuenta de Instagram cómo reformó la nueva casa que habita en Barrio Parque para la comunidad de los pequeños.
En lo que también puede ser un mensaje directo a la actriz para marcar presencia, se puede ver en las historias de Instagram cómo quedó el espacio después de las remodelaciones. Se trata en este caso de la habitación de Magnolia, que tiene baño privado y un amplio espacio para jugar y estar cómoda.
El piso flotante de color madera clara contrasta con el rosa pastel que invade cada metro cuadrado de las paredes. Lo más novedoso es que en la planta baja tiene toda un área de juegos en donde se puede ver que hay un little horse y un escritorio que puede servir para dibujar o hasta maquillarse cuando sea más grande.
Además, a través de unas escaleras de color blanco, accede al altillo en donde se encuentra la cama y la zona de descanso. En lo que respecta al baño… ¡es súper beauty! Se ve que es amplio, tiene mosaicos en el piso en tonos rosas y blancos y una bacha sobre un mueble con cajoneras para poner artículos de belleza.