Hace apenas minutos Pampita Ardohain confirmó que está embarazada y dio la gran noticia de que espera una nena. El anuncio lo hizo a través de un vivo de Instagram, rodeada por sus familiares y amigos en Cancún, en medio del festejo de su cumpleaños número 43.
"Les queremos confirmar que esta familia grande va a ser más grande todavía", dijo Pampita antes de pinchar un gran globo y dejar caer purpurina rosa, develando el sexo del bebé que espera.
Lo cierto es que la modelo y conductora ya está de tres meses, y que ni bien supieron la noticia, ella y su marido Roberto García Moritán, compraron una nueva vivienda para la familia ensamblada que ahora sumará una integrante más. Cabe recordar que Pampita tiene a Bautista, a Beltrán y a Benicio, y que Roberto es papá de Delfina y Santino.
Fue en el mes de octubre cuando se supo que la pareja se había mudado a un espectacular tríplex en el barrio de Palermo. Las fotos de la vivienda aún sin muebles fueron publicadas por Confrontados.
Como la noticia trascendió, en ese momento Pampita se mostró molesta con los medios que hablaron acerca de montos de compra y alquiler. “No se dicen esas cosas. La cosa está difícil para hablar de eso, de cifras. Me parece que es de muy mal gusto”, se defendió la modelo en su programa.
En LAM Ángel de Brito comentó que la modelo se mudó a un tríplex, muy cerca de donde vive Marcelo Tinelli. Que la vivienda tiene 7 dormitorios, 11 baños y pileta climatizada cubierta. Y que ocupa los pisos 22, 23 y 24 del edificio.
El tríplex, de ambientes amplios y luminosos, tiene unas vistas increíbles. Las paredes están pintadas de blanco y los placares y otros detalles, en negro.
La escalinata que une los tres pisos repite los tonos que predominan en la vivienda, blanco y negro.
En la nueva vivienda los hijos que Roberto tuvo en su primer matrimonio, Santino y Delfina seguramente tienen su habitación, a pesar de que no convivan todos los días con su papá.
Algunas paredes están decoradas con papeles vinílicos en tonos de gris.
Más información en parati.com.ar