Mucho glam, lujo y dorado. Igual que la fiesta, el outfit que Jennifer López eligió para brillar en su mega party de cumpleaños, fue espectacular.
Como buena leonina, JLo no sólo usó un vestido hiper sensual sino que apostó al dorado (fue el color temático de toda su fiesta, incluso de la mega torta) para brillar.
Fanática de Versace y amiga personal de Donatella, pidió que se le personalice un vestido de la colección otoño invierno 2019 de la marca de lujo.
Un vestido sexy, dorado metálico con escote frontal, cutouts, con hebillas, recortes y tela de lentejuelas transparentes. Además un escote profundo en la espalda. Realzaba sus curvas latinas.
El diseño original cuesta 14.975 dólares, viene en negro y se vendía online pero ya está agotado. Kim Kardashian llevó ese mismo vestido en negro en la tapa de agosto de Vogue Japón.
JLo también usó su anillo de compromiso, aros de diamante (7.700 dólares) y otro anillo con una banda de diamante (4.300 dólares) de Lana Jewelry, así como un brazalete de oro con “J + A” escrito en diamantes.