Fernando Carlos, el periodista deportivo de Telefé, es uno de los participantes de MasterChef Celebrity que aún permanece aunque varias veces le tocó participar de la gala de eliminación. Súper simpático, nunca pierde el buen humor. Y así con esa familiaridad con la que habla todos los días frente a la cámara del noticiero, abrió las puertas de su departamento de Villa Ortúzar el año pasado cuando participó de Divina Comida, el programa en el que los famosos oficiaban de anfitriones en su casa.
En este departamento de Villa Ortúzar vive con su mujer, Lorena, con quien está casado desde hace 16 años, y sus dos hijos, Mariano y Sebastián.
Mirá el video en el cual muestra su casa:
Es un departamento muy bien ambientado, de dos pisos. En la planta superior tiene un quincho cerrado totalmente equipado y una amplia y cómoda terraza con parrilla. Su lugar favorito de la casa.
El año pasado, en el quincho, Fernando recibió a los famosos que compartieron con él Divina Comida. El quincho cuenta con alacena, mesada y pileta, una heladera, mesa y sillas para recibir a invitados. En un rincón tiene un tradicional juego sapo.
Más información en parati.com.ar