Mery del Cerro tiene un hogar amplio y luminoso. La modelo, casada con el dj Meme Bouquet y mamá de dos nenas, Cala (7) y Mila (2), vive con su familia en un barrio privado. Su casa, de construcción moderna, tiene detalles de hierro forjado, pisos de madera flotante y vista a un lago artificial, además de pileta de natación.
La cocina es cómoda y grande: tiene un desayunador en madera oscura y muebles en gris, lo que combina a la perfección con los artefactos de acero inoxidable.
El living comedor cuenta con sillones de cuero color tostado, que en invierno lucen mantas nórdicas en tono crudo de adorno, y amplísimos ventanales con vista al parque, la pileta y el lago artificial. El comedor está armado con muebles de madera.
Mery ama los detalles que dan calidez a su hogar, como el tapiz bordado que adorna una pared de su living comedor.
En otra de las fotos publicadas por Meme, se puede apreciar el espectacular sillón de cuero color tostado, uno de los preferidos del dj. La pareja adorna su casa con canastos de mimbre, plantas de interior y cortinados blancos de suelo a techo.
Mery suele mostrar rincones de su casa en su cuenta de Instagram, donde posa para las marcas que la visten. En una de sus fotos, pueden apreciarse la espectacular escalera flotante que une las dos plantas de la propiedad.
En su habitación, Mery cuenta con placares muy cómodos, con gran cantidad de almacenaje y puertas grises de suelo a techo.
En el parque, la pareja instaló una hermosa casita de juguete para sus hijas, de madera y plástico, que tiene dos pisos.