Nazarena Vélez y Santiago Caamaño lograron tener un verdadero hogar en un country de San Fernando, en la zona norte del conurbano bonaerense. Allí viven junto a Thiago, el hijo de la artista, y cada tanto reciben la visita de Barbie Vélez.
Con la tranquilidad de estar dentro de un barrio cerrado, la panelista de “LAM” aportó su personalidad en cada uno de sus ambientes.
Cada tanto, debido a que es muy activa en las redes sociales, deja ver parte de la intimidad de la propiedad en su cuenta de Instagram.
“El lugar en el que soy realmente feliz”, definió hace un tiempo al hablar de su casa.
Los detalles de la casa de Nazarena Vélez
De estilo campestre, los ambientes interiores tienen colores neutros que predominan. El living cuenta con un sillón blanco, cortinas de lino y piso de porcelanato.
La propiedad se enuentra dividida en dos plantas, cuenta con cuatro habitaciones: dos de ellas son para recibir a Gonzalo y Barbie cuando van de visitas y se quieren quedar a dormir.
A la hora de decorar, los adornos son la clave: elegidos por ella, hay figuras de todo tipo y varios espejos.
La colección de duendes de Nazarena Vélez
En más de una imagen se puede observar que hay unos seres muy especiales a los que la actriz ama: sus duendes, los otros integrantes de este hogar que es ideal para una familia numerosa.
Ellos habitan especialmente en el living, en donde tienen un rincón especial para ser vistos por todos los invitados. ¿Le desaparecerán objetos? ¿Le dejarán señales?