Cande Vetrano nació el 9 de agosto de 1991, es decir, es una auténtica millennial y esta característica se replica en su casa con detalles personalísimo que tienen que con su ADN y con la generación a la que pertenece.
La actriz y participante de MasterChef Celebrity vive en un dúplex: en la planta inferior tiene el living comedor y la cocina, y en la planta alta, las habitaciones.
Un detalle de la deco millennial es la luz natural. Ítem imprescindible para esta generación, y algo que se plasma en la casa de Cande. Cuenta con muchas ventanas para que los ambientes sean lo suficientemente luminosos.
Otra de las particularidades es la presencia de madera. La casa tiene piso de madera y la mesa del comedor también es de madera. El comedor es bastante amplio. Tiene sillas Wishbone laqueadas en color blanco roto con almohadones con estampa botánica.
Cuanto más blanco, mejor, es otra de las leyes de la decoración millennial. Y es otra de las características de la casa de Cande. Las paredes son blancas, sí o sí. Y también algunos detalles como las sillas Wishbone de su comedor.
Los cactus y potus, en fin, las plantas de interior abundan en las casas millennial. Y ésta no es la excepción en el caso de Cande.
Esta generación tiene una obsesión por las lámparas. Aquellas de diseño industrial son las favoritas, con especial atención a las lámparas de pie que encajan bien en espacios pequeños por su pequeña base, sirven para jugar visualmente con las alturas. Cande tiene unas luminarias industriales sobre la mesa y en el living tiene una de pie con forma de flor en cobre. Los potus abundan en la casa de la actriz.
Los espacios de no alcanzan, por eso se deja mucho al descubierto. Otra característica de la deco millennial. Percheros que rebalsan de prendas colgadas (como el que tiene Cande) y hasta los utensilios de cocina se muestran en la cocina.
Una deco muy estilo IKEA: mesitas, aparador para la tele, textiles para la cama. Techo de madera, espejo en las puertas del placard, acolchado de pluma y cortinas de gasa... En el cuarto de Cande también abunda el blanco y hay plantas.
Las velas y los aromas también son muy de la generación millennial. Cande tiene estos detalles en su cuarto.
Más información en parati.com.ar