Cuando tenía todo listo para emprender viaje a Punta del Este, el positivo de coronavirus frenó los planes de Silvina Luna y se tuvo que quedar refugiada en Buenos Aires para cumplir con el correspondiente aislamiento. El lugar elegido es el lujoso Palacio Raggio, ubicado en el barrio porteño de San Telmo, en donde ella tiene un departamento del cual planea desprenderse: posiblemente, si tiene suerte, esta podría llegar a ser su última estadía allí.
Según informó Gente Online, se trata de una propiedad de estilo triplex con una terraza lo suficientemente amplia como para poder colocar una parrilla o un jacuzzi. El living comedor tiene una mesa para seis comensales, un sillón color salmón, una mesa ratona doble en desnivel, una televisión y un gran espejo con marcos negros.
La primera planta se conecta con la segunda a través de una escalera que tiene barandas de vidrio. Con una evidente remodelación que se hizo a nuevo, la habitación tiene una cama de dos plazas con muebles claros y piso de madera oscura que hace contraste.
Mientras tanto, el baño combina aspectos modernos con una bacha de estilo antiguo. Todo en blanco. De acuerdo a lo que informó Gente Online, Silvina Luna podría hacerse de 260 mil dólares en caso de poder concretar la operación de venta según el precio que fijó con la inmobiliaria.