Yanina y Diego Latorre viven en una amplia residencia de dos pisos que comparten con sus hijos Lola y Dieguito, en un barrio privado de Pilar. Si bien la familia también tiene un lujoso departamento en Capital, suelen pasar gran parte del año en la casa de Pilar, donde tienen un amplio parque, pileta, dos perros y toda la comodidad que brindan los ambientes espaciosos y bien decorados.
Si bien la decoración tiene impronta minimalista, se destacan los objetos suntuosos usados como adornos y los detalles de buen gusto que se ven en todos los ambientes. En cuanto a los colores, se prefirieron tonos neutros, dondo abundan los grises, los ocres y los naturales.
El cuarto que comparte el matrimonio del exdeportista y la panelista de LAM está decorado en tonos pasteles y posee su propio living, baño en suite y balcón con vista al jardín.
En el living se lucen sillones en composé gris y blanco con base de madera, pisos al tono y muebles oscuros sobre paredes blancas.
En el amplio quincho con techo de machimbre a dos aguas hay una gran mesa para una docena de comensales, una cocina con desayunador y banquetas de caño. Allí la panelista de LAM realiza ejercicios.
La entrada de la casa tiene un recibidor de madera donde se luce un candelabro antiguo. Las puertas de la casa son blancas y suntuosas.
La familia disfruta de un amplio parque y de una pileta de natación a todo lujo. La vegetación también es importante y da un marco soberbio a la piscina.
El quincho tiene parrilla, el lugar ideal de los domingos en familia. La pareja, que ya lleva 28 años de casada, pasó muchos años en España, cuando Latorre desarrollaba su carrera de futbolista en el Club Deportivo Tenerife. Se conocieron en 1993 y casaron en 1997.