El actor Matt Damon y su esposa, la argentina Luciana Barroso, pusieron en venta su mega mansión de Los Angeles. La casa está ubica en el área de Pacific Palisades y fue valuada en 21 millones de dólares.


La modernísima mansión del protagonista de Jason Bourne y su mujer argentina, se encuentra en una de las calles más bonitas y buscadas de la zona. En total la casa ocupa 1.254 m2, distribuidos en dos plantas más un generoso jardín tropical.

Comodísima, canchera y super equipada, la casa que comparten el actor de cine y su mujer salteño, suma en total 7 habitaciones y 10 baños. Algunos de los cuartos tienen terrazas privadas y todos miran hacia el frente o el jardín. El principal, además del baño en suite, suma una generoso vestidor.

Espacios de concepto integrado
El generoso living, el estar íntimo con la tevé, el comedor formal, el de diario y la cocina, se comunican en una suerte de gran ambiente articulado y abierto hacia el jardín y la pileta, con la galería semicubierta como nexo entre ambos.

Desde el gran hall central de la planta baja, se tiene una visión integrada de la disposición de las dos plantas y de algunas de las características arquitectónicas de la moderna construcción, como el imponente atrio central con techos aboveados de caoba, los ventanales horizontales que dejan pasar la luz, la escalera central.

La casa suma un comedor formal abierto al jardín. Tiene muebles de diseño contemporáneo, con sillas en cuero blanco y una gran mesa para 10 comensales en madera lustrada. Un gran espejo de pared duplica la composición.

Entre el comedor y el living íntimo, una robusta mesa de pool marca el espacio de juegos junto al bar. Una gran alfombra antigua contiene el sector. La iluminación de todas las áreas sociales sorprende con piezas modernas.

La gran sala de estar y el comedor de planta abierta suman grandes ventanas y paredes de vidrio, lo que permite que la luz natural inunde el espacio.

La cocina gourmet y de lujo de Matt Damon y Luciana Barroso
La cocina de la casa en venta de Matt Damon y Luciana Barroso es digna de un gran un chef. De concepto integrado, cuenta con gabinetes de caoba personalizados, mesadas de Silestone y electrodomésticos de acero inoxidable, todos de primer nivel.

Las áreas privadas de la casa Damon y Barroso
Ubicados en el primer piso de la moderna mansión, casi todos los dormitorios cuentan con su propia terraza privada. En el caso del principal, lo secunda además un vestidor doble, una sala de masajes y un baño estilo spa con bañera y ducha amplia.




El gimnasio y amenities de la mansión Matt Damon
La casa del actor cuenta además con sala de juegos, bar, oficina, un gym completísimo, una sala multimedia equipada con la última tecnología, un sector reservado para alojamiento del personal, unas suerte de bodega para almacenamiento de vinos y una sala de degustación tipo bar privado.

Los jardines de la casa de Matt Damon
Ubicada en un lote de más de más de 2000 m2, la casa -que es una de las más grandes del vecindario de Upper Riviera- sorprende por estar rodeada de una exuberante vegetación.

El extenso jardín trasero incluye una zona con juegos de juegos de madera para los para niños, una gran pileta con sector de spa, cascada y un estanque con peces koi.

Las terrazas, las galerías y el patio de inspiración hawaiana, proponen distintos sectores de relax al aire libre y son uno de los platos fuertes dela casa en venta del actor.

Más información: parati.com.ar