La artista adquirió una magnífica villa, valuada en 4.9 millones de dólares, en el Valle de San Fernando, Los Ángeles. ¡Pasen y vean!
Selena Gómez compró una nueva mansión en Los Ángeles, en el Valle de San Fernando, por 4.9 millones de dólares. La casa está en Encino y fue construida a medida en 1989 después de un incendio que destruyó la mansión de estilo Tudor que anteriormente descansaba en la propiedad de 3.500 metros cuadrados.
Se trata de una casa de montaña con toques mediterráneos. Tiene una superficie de 1000 metros cuadrados e incluye una serie de pasadizos secretos y salas secretas de pánico.
Aislada, la mansión está al final de un callejón sin salida y es invisible desde la calle y desde los vecinos. Ideal para una artista de la envergadura de Selena.
Cuenta con seis habitaciones y diez baños. En el interior, la sala de estar de doble altura está acentuada por una chimenea de piedra que cruza el balcón de arriba antes de llegar al techo de la casa.
Dos dormitorios principales, uno abajo y otro arriba, ofrecen balcones privados con vista al jardín, vestidores y baños estilo spa con bañeras. Los tragaluces inundan los ambientes con calor, y los pisos de madera flotante de color marrón claro mantienen las áreas brillantes.
Hay una sala multimedia, así como una cocina con ladrillos encalados y electrodomésticos de alta gama. Dos habitaciones principales, una en la planta baja y otra en la planta superior, que ofrecen un balcón privado con vista al patio. Los baños tienen estilo spa con bañeras.
También hay un estudio de yoga arriba, con un gong y velas perfumadas, además de una sala de masajes, un gimnasio, una segunda cocina interior y una cocina completa al aire libre junto a una pileta cubierta con abundante espacio para recreación al aire libre.
Más allá de eso, las grandes terrazas de piedra son perfectas para disfrutar del sol. También hay una piscina con sombra en una terraza de piedra. El primer vecino de Selena es Vin Diesel y su compañera de toda la vida Paloma Jiménez.
Selena Gomez posee otras dos casas en Los Ángeles y vendió su mansión de Texas en 2018 por 2.7 millones de dólares.