Cuando lo convocaron para ser parte de MasterChef Celebrity 2, no lo dudó. "Es un lindo desafío", pensó ya que en su casa suele cocinarle a su familia. Desde hace años está en pareja con la reconocida artista plástica Renata Morini y juntos tienen dos hijos, Pedro (23) y Lola (17).
El actor y humorista privilegia a la familia. De hecho, el año pasado pasaron un mes en una casa en San Marcos Sierras, en las afueras de Córdoba, sin tele ni wifi. "Necesitábamos sanarnos y curarnos, fue una bendición resignificando nuestro amor de familia y descansando de lo tecnológico", contó en una entrevista a Infobae.
Casado hace más de veinte años con Renata, a quien él le dice "la flaca", él valora muchísimo a su familia. "Construí mi gran felicidad hoy, con Lola y Pedro, mis hijos. Mi casa es mi templo. Donde lo tengo todo. Aunque me cuesta decir la palabra felicidad. Prefiero hablar de alivio", comentó en otra entrevista que dio en Clarín.
Renata es de Córdoba como Daniel. Se graduó como arquitecta en 1993, en Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de Córdoba, pero su fuerte es el arte. Ganó numerosa cantidad de premios con sus obras donde prima la temática de lo femenino y el cuerpo de la mujer.
En Córdoba, su ciudad natal, Daniel trabajaba como peluquero desde los 15 años. Después fue acercándose a la actuación llevando obras de teatro a escuelas y unidades básicas a bordo de un rastrojero. Pero por sus venas ya corría la pasión por la actuación: era sobrino de un administrador de circo que desde los 14 años recorría el país en carromato, y tanto su mamá (Elba María Trossero) como su tía Yolanda, habían sido actrices de pueblo en Clucellas, Santa Fe. Su papá fue empleado de Industria y Comercio que como era asmático, se instaló en la ciudad de Córdoba, donde terminó jubilado por invalidez.
Con dos bolsos y ahorros, un día Daniel se despidió de sus padres y se mudó a Buenos Aires, donde emprendió su carrera como su gran carrera actoral.
Más información en parati.com.ar