Matt Damon y su esposa, la argentina Luciana Barroso, acaban de comprar una mega mansión de descanso en la exclusiva zona de Westchester, Nueva York.
Valuada en 8.5 millones de dólares, se ubica en un terreno de más de 4.000 m2 y sorprende con sus exteriores estilo colonial y extensas áreas verdes repletas de atracciones de lujo, como cancha de tenis, invernadero, granero, casa del árbol, piscina y hasta una soñada laguna artificial con botes para dar un paseo.
La nueva casa de la pareja tiene 5 habitaciones (cada una con su propio vestidor), 7 baños completos, varios livings, sala de juegos, oficina privada y hasta un mini cine para ver películas en familia o con amigos.
Apenas ingresamos a la propiedad nos encontramos con un modernísimo recibidor con pisos de madera y paredes blancas con molduras. Al centro, una mesa auxiliar de color negro da una cálida bienvenida con un florero con flores frescas. Un sillón y un espejo estilo vintage le dan un cierre más descontracturado al espacio.
Siguiendo con el recorrido nos encontramos con el living principal. Un súper piano de color negro da la nota en este ambiente luminoso y elegante.
Ideal para tomar un té o relajar en familia, cuenta con una chimenea revestida en mármol negro y múltiples detalles decorativos de categoría. Los muebles son de primera línea e imponen un toque clásico muy sofisticado.
En uno de los extremos de la planta baja nos encontramos con otro living y la cocina.
Abierta e integrada, la cocina tipo gourmet tiene una isla central que también funciona como comedor informal y múltiples espacios de guardado que contribuyen al orden y a la funcionalidad. Todos los electrodomésticos son de alta gama y las mesadas son de un lujoso mármol blanco.
Pasando por un pasillo estrecho nos encontramos con el lujoso comedor principal. Una mesa robusta de madera se ubica en el centro bajo una lámpara colgante de diseño moderno. Una biblioteca empotrada en la pared da la nota y hace que el espacio parezca aún más interesante.
Subiendo por la imponente escalera nos encontramos con el dormitorio principal, el cual cuenta con un mini balcón privado y una cama king size con dosel. La decoración de este espacio se caracteriza por ser súper cálida y relajada, ideal para incentivar al descanso.
El baño en suite es un lujo: el mármol predomina prácticamente en todo el espacio. Cuenta con dos duchas a vapor, un amplio jacuzzi con vistas al exterior y un cómodo tocador.
Los exteriores de la propiedad son sin duda su máximo atractivo. Y es que además de contar con extensas áreas verdes están repletos de lujos actuales.