A mediados de 2021 y 17 años después de su ruptura, Jennifer López y Ben Affleck decidieron apostar una vez más al amor y confirmaron su romance. Lo cierto es que la pareja parece más consolidada que nunca y está lista para dar el siguiente paso en su relación, ya que según el sitio TMZ, la dupla de enamorados encontró un nuevo nido de amor.
Se trata una espectacular mansión valuada en 50 millones de dólares y ubicada en una exclusiva zona de Bel-Air, en Los Ángeles. Y como no podría ser de otra manera, la casa de 20 mil metros cuadrados está repleta de lujos, comodidades y detalles deco de altísimo nivel.
Cuenta con 10 habitaciones, 17 baños, 4 cocinas, sala de cine y una fabulosa piscina de borde infinito al aire libre que goza de increíbles vistas despejadas hacia la exuberante vegetación que rodea a la propiedad.
Todos los ambientes de la casa se caracterizan por ser de estilo y diseño clásico con pisos de madera oscura, techos altos y mármoles mixtos. Los amplios ventanales de hierro y vidrio repartido también se hacen presentes en todos los espacios, ofreciendo relajadas vistas hacia los exteriores y contribuyendo al ingreso de luz natural durante el día.
Empezamos el recorrido deco por el living principal, el cual se caracteriza por ser súper cálido y tener una paleta de colores relajada. El mobiliario de este sector es de estilo clásico.
Dos armarios empotrados en las paredes repletos de libros y objetos deco, enmarcan un televisor de grandes dimensiones y una chimenea con bordes de mármol, la cual se convierte en la mejor aliada para sobrellevar los días más fríos. Los amplios ventanales de piso a techo ofrecen vistas despejadas hacia la vegetación. Sin dudas, este sector invita al relax.
Siguiendo con el recorrido, nos encontramos con la cocina principal, la cual se caracteriza por tener una predominancia del color blanco y detalles de categoría como mármoles, electrodomésticos de alta gama y lámparas de diseño. En el centro, una fabulosa isla que también funciona como barra para comidas informales gracias a cuatro banquetas con toques dorados y transparentes.
La lujosa casa también cuenta con una cocina de catering completa y dos cocinas adicionales, una para el personal y otra para la cada de huéspedes.
En uno de los extremos de la casa, nos encontramos con otra sala de estar, pero esta vez, con un mini bar incluido. En este ambiente, la madera clara se apodera de las paredes y le da un toque clásico y cálido indiscutido. También se hace presente un hogar a leña con bordes de mármol que se enciende en los días más fríos y se pueden ver dos arañas de lujo sobrevolando este sector.
Tal como detalla el anuncio, la suite principal se bautizó como "el último retiro" e incluye una sala de estar, vestidor y baño doble.
La cama de grandes dimensiones se enmarca en una estructura con bordes de plástico y detalles en dorado, aportando una dosis de originalidad al espacio. Un empapelado con motivos botánicos -tendencia esta temporada- se hace presente en una de las paredes y conquista todas las miradas.
El baño doble en suite es un lujo. Cuenta con un mix dorado & rosa, ducha a vapor, bañera independiente, hidromasaje y dos tocadores. También cuenta con un amplio ventanal que funciona como puerta y conduce a un mini balcón con cómodos sillones.
Por supuesto que en la futura casa de la pareja, no podía faltar una buena sala de cine. Pisos alfombrados y cómodos sillones XXL se hacen presentes en este espacio de lujo, ideal para disfrutar de una noche de película con amigos o en familia.
Terminando con el recorrido nos encontramos con los exteriores de la propiedad, los cuales se destacan por tener varios rincones para descansar con cómodos sillones aptos para exteriores, además de varios fogoneros distribuidos en diferentes puntos.