Siempre la vimos en su función como política, la conocemos como gobernadora de la provincia de Buenos Aires, como opositora, como candidata. Pero poco se sabe de la vida de María Eugenia Vidal en familia, en la intimidad de su casa, con sus hijos.
Vidal tiene tres hijos de su matrimonio con el exintendente de Morón Ramiro Tagliaferro: Camila, María José y Pedro. Y llama la atención que siendo una figura tan pública, comparta en su cuenta de Instagram fotos de su vida familiar.
Es que a diferencia de otros políticos, ella no tuvo dudas en mostrarse en familia, con sus hijos y en contar algunas intimidades. Hace pocos días atrás comentó que está comenzando a escuchar trap y freestyle por su hijo de 13 años. "Mis hijos sí lo conocían y me decían: 'Obvio, mamá, '¿cómo?' … 'qué descolgada sos'. Y sí: es verdad. Mi hijo hace freestyle, me encanta lo que hace y empecé a ver las batallas, todo ese mundo que también está bueno y tiene su arte y su onda", detalló.
Por lo visto es una madre muy presente. Cada vez que su agenda se lo permite, intenta compartir tiempo con sus hijos con quienes vive en el departamento que compró tras separarse de Tagliaferro: "lo compré con mi media casa, mi medio auto y un crédito a 10 años", explicó en varias entrevistas.
Hace un tiempo, se enojó cuando en una nota publicaron que "descuidaba la crianza de sus hijos". Y lo cierto es que suele mostrarse en partidos con sus hijos, llevándolos a comer, al shopping y al cine. Sus conocidos aseguran que ella "intenta que sus hijos hagan una vida lo más normal posible".
Cada vez que puede dedicar posteos amorosos a sus hijos. En uno eligió compartir la foto de uno de sus embarazos y escribió: "gracias a mis pollitos que me hicieron feliz desde que estaban en mi panza ❤️".
Hoy, María Eugenia está en pareja con Enrique Sacco, a quien conoció en un programa de Mirtha Legrand. "Tenemos el proyecto de construir una familia con sus tres hijos", dijo en una oportunidad el periodista que ahora comparte mucho tiempo con Vidal y sus hijos.