Josefina Bocchino, la hija de Andrea Frigerio, fue vista este miércoles en Las Garzas Moda, el desfile que organizó Elina Costantini en Punta del Este. La joven llegó al país luego de haber iniciado el año pasado sus estudios en Artes Escénicas en París, la misma carrera que está cursando Ámbar de Benedictis en la Universidad de La Sorbona.
La joven está instalada en el Viejo Continente desde 2019 y vive junto a Nacho Crespo, un chef de 24 años. De acuerdo a lo que se pudo ver, se oscureció el pelo para disfrutar del verano de América del Sur. La muchacha apareció con un vestido rojo estampado y una campera de cuero negra en el evento que se realizó en Las Garzas.
“Fini está haciendo su camino allá”, le contó a Teleshow la actriz en una entrevista. En septiembre del 2020, después de la imposibilidad de hacerlo por las restricciones de la pandemia, ambas se reencontraron cuando la menor viajó a Buenos Aires de sorpresa.
“Estaba un poco desaparecida porque estaba tratando de recomponerme de esta sorpresa absoluta. Sigo a unos metros del piso sin poder creer que esta acá. Fueron meses de mucha angustia por todo el tema del COVID y ella tan lejos nuestro. Tengo una alegría tan grande que no lo puedo creer”, dijo en un post de Instagram.