Aunque algo tímida, Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero, hace pocos meses decidió seguir los pasos de su mamá y comenzar a dar sus primeros pasos en el modelaje. “Siempre fui a ver a mi mamá desfilar y a hacer fotos pero recién a principios del año pasado me empezó a llamar la atención la moda. Su carrera me motivó. Tenía una amiga que también quería y decidimos empezar juntas”, declaró a Caras la joven que el año pasado se inscribió en la escuela de Anamá Ferreira para aprender a caminar sobre las pasarelas.
Hace pocos días la adolescente de 13 años realizó una producción -la primera- para un medio. “Fue re divertido. Nosotras llevamos alguna ropa que teníamos de mi mamá. A veces me acompañan mis hermanas pero esta vez fue muy temprano”, contó al medio citado.
Con respecto al curso que tomó en Anamá Models, Indiana reveló que al principio sintió mucha verguenza. “Me acuerdo que cuando llegué tenía mucha vergüenza, y nos llevaron como a otro cuartito que había con una pasarela más chica. Y en vez de enseñarlos la profesora que estaba todos los días nos enseñó Anamá. Ella me ayudó bastante en todo. Siempre me dice que soy parecida a Bella Hadid”, dijo.
La adolescente también contó que le gusta la naturaleza. “Me gustan mucho las Ciencias Naturales porque está relacionado con todo eso. Desde chiquita soy así y tengo muchas mascotas en el campo, caballos, ovejas, perros, gatos", contó.
"Hago equitación desde que tengo 2 en la chacra y tengo a Paloma, mi caballo que me regaló mi abuela. Hoy en mi casa tenemos 7 animales: 5 perros y 2 gatos. Además siempre ayudamos a mi mamá con los perritos o gatitos rescatados que tenemos en tránsito”, añadió.
La chica también reveló que le enncanta el automovilismo. “Sigo a mucho a Lewis Hamilton, a Lando Norris y a Charles Leclerc de Fórmula 1. Este año me enganché cuando mamá conoció a Manu (Urcera, pareja de Nicole) nos empezó a llevar a las carreras. También me gusta mucho el karting pero todavía nunca lo probé”, explicó.