Soledad Pastorutti, la Sole para todos, estuvo este domingo en "La Peña de morfi", donde cantó sus más grandes éxitos y habló de su vida, sus comienzos y también de su familia, además de adelantar lo que será su gran concierto en el Movistar Arena el 29 de octubre. Y en un momento, presentó a Regina, su hija más chica, que estaba detrás de cámaras.
La nena, de 9 años, dudó en saludar a su mamá en vivo, pero finalmente entró a escena y saludó tanto a su mamá como a Jey Mammon y Jesica Cirio, los conductores del ciclo de Telefe. Algo tímida, Regina no quiso quedarse más tiempo en escena y se retiró raudamente. Sin embargo la Sole contó que a la niña le gusta lo artístico.
"Ella tiene una veta artística, toca el piano, canta, y yo le digo que hay que empezar a romper con esa barrera de la vergüenza o de decir yo esto no, porque hay gente que cree que este trabajo es facilísimo, que podés decidir que hacer y que no, y no es así, hay que trabajar todo el tiempo", dijo la cantante y jurado de "La Voz Argentina".
Y agregó: "A la edad de Regina yo ya andaba por los escenarios de todo el país cantando". Y lueg mencionó que su hija mayor, Antonia, que tiene 12 años, le dijo que "ni obligada viene (al canal)". "Ella disfruta de todo esto mucho más que Antonia que ni obligada me dijo que viene, ella es pre adolescente", agregó la cantante que está casada con Jeremías Audoglio.
La Sole se prepara para su show del Movistar Arena
Mientras tanto, la Sole sigue preparándose para su gran presentación del 29 de octubre en el Movistar Arena, donde presentará un mega show con sus canciones más icónicas. En este concierto la cantante promete una fiesta para toda la familia, recorriendo sus más grandes éxitos.
La Sole viene de realizar una gira por diferentes países de Latinamérica e Israel, y volverá a festejar su mes de cumpleaños con sus seguidores y fans de todo el país.