La pandemia lo hizo posible. Nicole Kidman y su familia hicieron una aparición durante la ceremonia de entrega de los Golden Globes 2021, desde su casa y junto a sus hijas, Sunday Rose, de 12 años, y Faith Margaret, de 10.
Sentados en el sofá de su living, la familia de cuatro disfrutó de la ceremonia, Nicole tenía una nominación (que ganó Anya Taylor Joy) y lució para la ocasión un vestido negro de Louis Vuitton, con un diseño de cadenas doradas. Keith tenía un traje negro, con corbata y las nenas tenían delicados vestidos blancos.
Según comentó Nicole, las nenas no son muy amantes de las apariciones en la red carpet, ni de las entregas de premios, lo cual hizo que esta aparición fuera aún más especial y poco frecuente.
"A veces les interesa ayudarme cuando me preparo, a veces, no”, declaró la actriz a US Weekly. "Depende con qué juguetes estén jugando y qué planes de juego tengan ese día."
Nicole y su marido están casados desde 2006. En lo que tiene que ver con sus hijas más chicas (tiene dos hijos adoptivos con su ex, Tom Cruise: Isabella de 28 y Connor, de 26), Nicole prefiere mantenerlas apartadas de los flashes de la vida pública.
Más información en parati.com.ar