Tras volver de sus exóticas vacaciones en Malasia junto a su novio Santiago Gómez Romero, Dolores Barreiro se reencontró con sus cinco hijos, frutos de su exrelación con Matías Camisani, con quien estuvo 22 años en pareja.
A través de sus redes sociales, la modelo mostró tiernas fotos junto a Valentino, Milo y Salvador, y dejó demostrado la hermosa relación que tiene con cada de uno de ellos.
Valentino es el primer hijo de Dolores y Matías, tiene 21 años y quiere dedicarse a la producción musical. En su canal de YouTube tiene varios videos cargados de música instrumental de trap, dark y distintos géneros. El joven es dueño de un look particular que resalta en las redes: pelo largo y rastas.
Salvador es el segundo hijo de la ex pareja, tiene 18 años y, al parecer, quiere seguir los pasos de sus padres ya que hace un tiempo se animó a aparecer junto a su mamá en la publicidad de un conocido banco, con lo cual podríamos decir que fue su debut en el rubro. Al igual que ella tiene bajo perfil y un estilo hippie chic.
En cuanto a Milo, tiene 16 años y es el más parecido a su padre. De hecho posee un corte retro, con lo que su imagen es el vivo retrato de cómo lucía Matías, en sus comienzos como modelo -fue uno de los más famosos y requeridos de los 90 junto a Iván de Pineda y Tomy Dunster - también tiene bajo perfil y habría heredado la pasión por el arte.