A poco más de cuatro meses de su arribo a París, en donde comenzó a estudiar en la prestigiosa universidad de La Soborna, Ámbar de Benedictis se reencontró con sus seres queridos en el marco de los últimos días del 2021. La hija de Juana Viale pudo recibir el 2022 en la mansión que posee la familia en José Ignacio junto a Marcela Tinayre, su abuela, y Nacho Viale, su tío.
“Parte de mi amada familia. El mejor 2022 para todos”, deseó la hija de Mirtha Legrand al compartir una foto en Instagram en donde se la puede ver junto a la joven. Analizando la vestimenta que tiene puesta, se puede ver que la joven luce un look relajado con la parte superior de la bikini y un pantalón súper holgado.
La conductora de "Las Rubias" fue una de las piezas claves para que la estudiante se pueda instalar en Francia y estuvo atenta a todas sus necesidades debido a que viajó a ese país para disfrutar de unas extensas vacaciones y ayudarla en todo lo que necesite.
Juana Viale se emocionó al hablar de Ámbar de Benedictis
“Es un ser de luz maravilloso”, dijo Juana al hablar de su hija en una de las últimas emisiones de “La Noche de Mirtha”. En ese momento, definió que su hija es una chica normal y que eso es “un laburo” que hacen los padres. “También es la búsqueda de ella, de nuestros hijos. Ambarina (sic) es como una abuela en un cuerpo de joven”, dijo.