El pasado 11 de mayo, Delfina Moritán, hija de Roberto García Moritán y Milagros Brito, cumplió 16 años. En esa oportunidad, el legislador de la Ciudad de Buenos Aires y empresario gastronómico, había compartido varias imágenes retro donde aparecía su hija mayor junto a su hermano Santino, cuando apenas eran unos niños.
Unos días después, Delfina celebró con una gran fiesta a la que asistieron sus amigos y familiares, donde por supuesto hubo música y el tradicional canto de cumpleaños. "Sé siempre así de feliz. Te amo", escribió Moritán, junto a varios videos donde aparece abrazado con su hija. Una de las primeras en reaccionar fue Carolina "Pampita"Ardohain quien publicó unos corazones, en señal de cariño hacia ella.
La conductora y la hija de su marido llevan una gran relación y esto quedó demostrado en varias oportunidades. Como, por ejemplo, la ocasión donde Delfina debutó como modelo y recibió palabras de apoyo de Pampita. Por otro lado, durante su cumpleaños pasado, habían asistido Beltrán, Bautista y Benicio, quienes al parecer no estuvieron en esta fiesta.
Quien sí dijo presente fue Milagros Brito, quien le dedicó unas tiernas palabras a la adolescente: "Hace 16 años nos elegimos y hoy no puedo estar más orgullosa de quien sos. Te deseo que siempre estés rodeada de mucho amor y alegría como la que contagiás", escribió a lo que Pampita respondió con mucha buena onda: "Hay que lindo video. ¡Te amamos! Te abrazamos fuerte en tu día y te deseamos muchas alegrías en tu vida", expresó vía Instagram.