El modelo Brooklyn Beckham (23) se casó con Nicola Peltz durante el día sábado pero esta celebración ya había comenzado un día antes. Así lo confirmó el medio People, que comunicó que los invitados llegaron con anterioridad para pasar todo el fin de semana de festejo. El sitio elegido fue Beach, Florida en una casa de playa de cuatro mil metros cuadrados, que tiene una bellísima vista al mar.
Se trata de un inmueble valorado en 90 millones de euros, según informó La Vanguardia. Este tiene 27 habitaciones, 125 metros de playa privada y por supuesto, piscina y hasta una cancha de tenis. Esta grandiosa mansión pertenece a la familia de la novia desde el 2015.
Durante la ceremonia nupcial, la joven pareja leyó los votos frente a un rabino y los 600 famosos invitados que dijeron presente en el evento. Nicola lució, por su lado, un costoso vestido de Valentino, que utilizó durante la jornada del sábado. Previo a esto, los familiares y amigos pudieron disfrutar de un cocktail mientras esperaban en unas carpas decoradas de orquídeas.
Entre los presentes más destacados estaban los padres del novio, David y Victoria Beckham, sus hermanos Romeo (19) Cruz (17) y Harper (10). Además del padre de Nicola, el empresario multimillonario Nelson Peltz y la modelo Claudia Heffner, con el resto de sus siete hijos, como el deportista Brad Peltz y el actor Will Peltz.
También estuvieron las tenistas Serena y Venus Williams, la actriz Jordana Brewster, el famoso chef Gordon Ramsay, la actriz y productora Eva Longoria, la ex Spice Girl, Mel C y Marc Anthony. Este último fue el encargado de brindar un un concierto breve para agasajar a los novios. A su vez, el reconocido rapero Snoop Dog también realizó una presentación para musicalizar el festejo.
El contrato prenupcial que firmaron Brooklyn y Nicola
Mientras el patrimonio de los Beckham está estimado en 38 millones de libra, el de los Peltz supera los 1.3 billones. Esto llevó a que los jóvenes debieran dejar en claro los asuntos legales y financieros debido a que se trata de la unión de dos grandes fortunas. Este acuerdo al que los medios calificaron como "épico" llegó unos días antes de los preparativos finales de la ceremonia que se estima que rodó las cifras de tres o cuatro millones de dólares. El joven matrimonio se había conocido en 2019 y confirmó su compromiso en 2020, siendo un romance que se dio de manera muy intenso. "Estoy en pareja con mi mejor amigo y eso me hace tan feliz", había expresado Nicola, meses antes de convertirse en la flamante esposa de Brooklyn.