Netflix suele tomarse varias licencias creativas para armar una buena narrativa, pero en el caso de la 'Luis Miguel, la serie', la realidad no está muy lejos de eso según las versiones tomadas de algunas biografías y medios de comunicación.
Milenio informa que la relación de amistad entre Asensi y el cantante, se remonta a los años setenta cuando la familia de Luis Miguel vivía en España. Comenzaron a trabajar juntos en 1996 por decisión de
Desde ahí se estableció una exitosa relación laboral que se estrenó con el álbum Romances, de 1997, pero antes ya había colaborado como compositor en el disco Nada es igual.
El acercamiento de Alejandro Asensi con Michelle Salas se produjo años más tarde, cuando ella se fue a vivir con su padre y su nueva pareja, Aracely Arámbula, a Los Ángeles.
En el momento de su relación ella tenía 19 años y él, 39, algo que quedó comprobado en varias imágenes capturadas por los paparazzi donde se les ve saliendo.
Para fines del 2008 comienzan a sonar algunos rumores de que Michelle estaba embarazada, no obstante, de esto no existe versión oficial.
El contrato de Luis Miguel con Asensi terminó en 2011, así que firmó al mánager William Brockhaus en sustitución porque el rencor no le permitía sentirse cómodo a su lado, según el mismo medio.
Desde entonces, Alejandro Asensi representa a otros artistas como David Bisbal, mientras que Michelle Salas se encuentra alejada de su padre desde hace años.