Isabella Jane Kidman Cruise es el nombre de la hija adoptiva menor de las estrellas de Hollywood. En 1992, cuando todavía estaban casados, Bella fue noticia junto a su hermano, Connor, también adoptado por la entonces pareja. En contraste con el alto perfil de sus padres, los chicos crecieron resguardados de los flashes de las cámaras y de los medios, que querían saber todo de ellos.
El glamoroso matrimonio Kidman-Cruise llegó a su final y Bella continuó con su bajo perfil. La joven de 28 años vive lejos de la opinión pública y los reflectores, apenas se conocen detalles de su vida privada y, por lo general, en las redes solo comparte fotos de sus dibujos y creaciones.
Pese a la escasa información que circula sobre su vida personal, se sabe que desde 2015 está casada con Max Parker, de quien sólo se sabe que es “consultor”. Al parecer, realizaron una íntima ceremonia en la que ni siquiera estuvieron presentes sus padres. Recién un año después, Bella le presentó su marido a su madre, hecho que confirmaría la relación distante que mantienen.
Exitosa empresaria. La joven estudió en la Academia de Maquillaje y Peluquería de West London’s Delmar. Pero supo hacer su camino dentro de la industria textil: fundó una marca de ropa llamada BKC (Bella Kidman Cruise) que vende remeras con ilustraciones y mensajes originales, dirigida al público millennial.
El año pasado, hizo un sorpresivo posteo en el que se mostró completamente diferente: con el pelo más largo, oscuro y con mechones de color, y con una imagen renovada.
Más información en parati.com.ar