Tal como su tía, la princesa Diana, a Lady Kitty Spencer, le fascina la moda. Y ese gusto por la alta costura fue reconocido nada menos que por la marca Dolce & Gabbana, que la nombró embajadora mundial de la casa de lujo italiana.
El enamoramiento de Dolce & Gabbana por la realeza y la aristocracia británicas ha sido durante mucho tiempo un elemento definitorio de sus lujosas y opulentas colecciones. Denominar a sus clientas favoritas como "reinas", adornar los vestidos con toques aristocráticos y subir a los royals a la pasarela es parte del sello característico de este dúo.
Y en esa perfecta simbiosis entre la artesanía italiana de inspiración barroca y la rica historia británica de majestuoso glamour, no sorprende que eligieran a la sobrina de la princesa Diana y a la tres veces estrella de la portada de Tatler, Lady Kitty Spencer, como embajadora mundial.
“Estamos encantados de darle la bienvenida a Kitty a nuestra gran familia. Su carisma y resplandor nos impresionó de inmediato. Verla luciendo nuestras creaciones e interpretarlas con su estilo siempre es un gran sentimiento para nosotros”, explicaron Doménico Dolce y Stefano Gabbana.
“Es un verdadero honor para mí ser nombrada Embajadora Global de Dolce & Gabbana. Doménico y Stefano celebran las maravillas de la vida; familia, alegría, belleza, color y amor. Trabajar con ellos es siempre una experiencia nueva, una oportunidad única para redescubrir la cultura, el arte, el savoir-faire y el estilo de vida italianos ", sostuvo Kitty Spencer. “Cuando uso sus piezas, siento su pasión y me siento como la mejor versión de mí misma".
Spencer saltó a la fama por desfilar por la pasarela de la colección Otoño/Invierno 2017 junto a sus amigas de la alta sociedad Lady Amelia Windsor, el marqués de Blandford y la princesa Maria-Olympia de Grecia. Desde entonces, ha continuado vistiendo los vestidos corsé característicos de Dolce & Gabbana con voluminosos tules y flores en los eventos más exclusivos de la sociedad en todo el mundo.
Más información en parati.com.ar