Los fans de Star Wars están de suerte: el lujoso hotel Galactic Starcruiser está a punto de terminar su construcción y abrirá sus puertas en la primavera de 2022. Este alojamiento promete a los huéspedes que embarquen en la nave espacial, vivir una auténtica aventura en una galaxia muy muy lejana.
Y como no podía ser de otra manera, la decoración de interiores jugará un papel súper importante ya que será la encargada de recrear cada detalle de estas icónicas películas.
La aventura comenzará en la Terminal y desde allí se viajará en una cápsula de lanzamiento mediante un salto hiperespacial, hacia el lujoso crucero estelar llamado Halcyon. En él, se encontrarán las más de cien suites repartidas en un total de tres plantas y múltiples zonas que van desde un casino, hasta la sala de mandos y una cantina que ofrecerá música en vivo.
Las habitaciones contarán con camas, baños y ventanas que reproducirán proyecciones del espacio. La suite Galaxy Class -una de las más exclusivas-, ofrece camas abatibles, baño doble y hasta un mini bar. Similar a ella es la suite Grand Captain con espacio para ocho personas y tres grandes ventanas galácticas.
La estadía de dos noches y tres días que incluye entrada al parque, alojamiento, comida y parking, costará unos 4.809 dólares para dos personas en una de las habitaciones más sencillas. Una sola noche, en cambio, saldrá unos 1.209 dólares. Si se va en familia el paquete de dos noches para dos adultos y un niño es de 5.299. Se trata del alojamiento más caro de Disney World.