News

Así será la nueva película Charlie’s Angels con Kristen Stewart

Con directora femenina, más realista y con toques de humor, promete ser un film de acción con mucho women power
Charlie s Angels Kristen Stewart Cine
Una nueva versión retoma el clásico Charlie’s Angels. Con Kristen Stewart como figurita principal.

Dicen que los clásicos nunca pasan de moda (y menos en tiempos como los de hoy donde las chicas tomamos finalmente cada vez mayores roles). Así es que, en Hollywood, acaban de develar más detalles del revival de Charlie’s Angels y cómo será el papel de Kristen Stewart.

Charlie s Angels Cine Kristen Stewart
El nuevo team, Ella Balinska, Kristen Stewart, Elizabeth Banks y Naomi Scott.

Con la exCrepúsculo a la cabeza, secundada por Naomi Scott y (Power Rangers y Aladdin) y Ella Balinska (de la serie The Athena) Charlie’s Angels es la nueva apuesta de Sony Pictures. Retoma la serie de tevé de los ’70 y de las poderosas remakes de Drew Barrymore y compañía de 2000 y 2003. Women power en la pantalla grande.

Charlie s Angels Kristen Stewart Cine
L@s Ángeles de Charlie ahora son cuatro. Por primera vez tienen directora femenina: Elizabeth Banks. Foto: IG Elizabeth Banks

Adelantaron que no se tratará de una reversión, sino más bien una secuela. Una nueva generación de “Ángeles de Charlie” en nuestros días donde la atención no está solo en las protagonistas, sino en una “cuarta integrante: la actriz Elizabeth Banks (Los Juegos del Hambre) quien se puso el proyecto al hombro. No solo lo coescribió y dirigió el film, además actúa: Banks será una nueva versión de Bosley. Una de los múltiples Bosley que tendremos de ahora en más ya que se supo que “ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente, con las mujeres más inteligentes, audaces y mejor entrenadas de todo el mundo: múltiples equipos de Ángeles guiados por múltiples Bosleys que se enfrentan a los más difíciles empleos en todo el mundo”. Esta es la primera vez que una “Charlie’s Angels” tiene a una mujer como directora. Una nueva visión para una trama que ya es leyenda y que reúne fans de todas las edades.

Charlie s Angels Cine Drew Barrymore Lucy Liu Cameron Diaz
El trío dinamita: Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu. Las últimas Charlie’s Angels. Foto: A. Atlántida.

Habrá patadas, estallidos y un toque mayor de realidad (aseguran) que en otros films de acción. Kristen en el rol central de Sabina Wilson logra momentos de humor que le ponen chispa a la trama. Stewart fue siempre la primera opción de Banks a la hora de planear el proyecto. En una entrevista con Variety, la directora aseguró:  “Soy de las que creen que el 90% del trabajo es hacer bien el casting, esa es la clave. Quería que Kristen Stewart fuera una de los Ángeles de Charlie, nadie más que ella. Que sorprendiera a la gente y fuera parte de este viaje”, confesó.

Charlie s Angeles Cine Kristen Stewart Elizabeth Banks
Versión 2019, una nueva generación de Ángeles. Naomi Scott, Ella Balinska y Kristen Stewart. Foto: IG Elizabeth Banks

Kristen llegará secundada por Jane Kano (una exagente del MI6) y Naomi Scott como la científica Elena Houghlin. Este nuevo team espera ofrecer un buen show y (con un suerte) iniciar una franquicia que atrape y se mantenga.

Charlie s Angels Cine Kristen Stewart Poster
Así se preparan las nuevas chicas superpoderosas. Foto: Sony Pictures

Con suerte, lograrán la misma química que tuvieron en su momento Drew Barrymore, Lucy Liu y Cameron Diaz. Al menos eso ya se vio en el backstage donde las chicas no paran de postear fotos en redes de lo bien que la pasaron grabando: “era importante para mí el hacer una película sobre mujeres trabajando juntas y apoyándose mutuamente”, destacó Banks. “No una sobre sus enredos románticos, o sobre su madre a la que no llaman lo suficiente. Era importante hacer eso por los Ángeles y tratarlas con el respeto que exigen sus habilidades”, remarcó la directora y actriz. “Hay una red entera de mujeres alrededor de todo el mundo apoyándose entre ellas. Se siente muy bien”, coincidió Kristen. 

Charlie s Angels Cine Kristen Stewart
El nuevo equipo sabe como divertirse fuera de los sets. Foto: IG Elizabeth Banks

Los adelantos ya dan cuentas de una película el estilo Misión: Imposible, donde la acción y las locaciones (Estambul, Berlín y Hamburgo) juegan su parte. El combo ideal para que el entretenimiento esté asegurado. El film tiene estreno previsto para el 30 de octubre en nuestro país.

Charlie s Angels Cine Poster Kristen Stewart
Charlie’s Angels llega a las pantallas argentinas el 31 de octubre. Foto: Sony Pictures

Notas relacionadas

Bitnami