Reconocido como Dustin en Stranger Tings, Gaten Matarazzo aprovecha sus días postgrabaciones haciéndose unos dólares extra: el actor atiende en un restaurante.
Como cualquier otro chico de su edad en vacaciones, Gaten Matarazzo, el actor de Stranger Things se dedica a atender en un restaurante. Sus fans lo reconocieron al instante, aún con barbijo puesto.
El recordado Dustin en Stranger Things tiene un plan b para su carrera como actor.
Y es que, con las grabaciones de la cuarta temporada de Stranger Things suspendidas por la pandemia y el coronavirus, el actor decidió invertir su tiempo de la mejor manera: trabajando en gastronomía.
La estrella de Stranger Things y su trabajo de verano
A pesar de usar su tapabocas, algunos fans reconocieron al actor de 17 años ocupándose de los pedidos y las entregas en un restaurante.
Y es que, acostumbrado a las entrevistas, red carpets y a ser recibido como una estrella en todo el mundo tras el éxito de Stranger Things, el actor decidió demostrar estos días otra faceta:
a Gaten no se le caen los anillos. Y, si la hija mayor de la reina Máxima, la princesa y futura reina Amalia, puede ir en bici y a atender como camarera en un restaurante en Holanda, ¿por qué no él?
La popularidad de su personaje, "Dustin" en Stranger Things, sigue a Gaten a donde va.
Dustin en el restaurante familiar
A Gaten lo reconocieron en plena jornada laboral. Dicen que se trata del restaurante Bird & Betty’s en Beach Havenonde, el local familiar liderado por su mamá.
El trabajo de verano fue confirmado por el representante del actor que, desde que terminó de grabar Stranger Things pasó por varias operaciones (sufre de displasia cleidocraneal, una dolencia genética) y se dedica a ver qué planea para su futuro artístico.
Gaten sabe que muchos de sus compañeros de Stranger Things -desde Millie Bobby Brown y su Enola Holmes a Maya Hawke- ya tienen sus planes encaminados y espera hacer lo mismo.
También te puede gustar: Millie Bobby Brown es ¡la hermana de Sherlock Holmes!