Las alpargatas o también llamadas espadrilles "en modo royal" es el calzado top de las familias reales europeas en tiempo de verano. Un zapato súper cómodo y femenino que se transmite de madres a hijas.
Cuando llega la primavera, las royals sacan su calzado favorito a relucir: las alpargatas o también llamadas espadrilles.
Es un calzado sencillo pero al mismo tiempo, es cómodo, elegante, versátil y muy femenino.
Alpargatas no hay una sola: los modelos que eligen Máxima y Letizia
Letizia Ortíz y Máxima Zoraguieta son fan de ellas y las adoptan para sus estilismos más relajdados y chic del verano 2020 europeo.
Hay varios modelos de alpargatas, con taco chino, planas, con pulsera o con tiras que se entrelazan en el tobillo.
Y las princesas -las hijas de Máxima y Letizia- no quisieron quedarse afuera del romance, y también las están incorporando a sus looks, igualitas a sus mamás.
La reina Letizia las incorpora a todos sus outfits estivales, y las alpargatas se convirtieron en sus mejores aliadas.
La soberana española las combina con vestidos, con pantalones o con polleras y siempre aportan cierto aire de sofisticación sin necesidad de renunciar a la comodidad.
Las tiene en varios colores y en diferentes modelos.
Sus hijas Leonor y Sofía también las adoptaron para sus estilismos más informales y románticos.
Máxima de Holanda y sus hijas: reina y princesas en alpargatas
Si bien la reina Máxima casi siempre lleva stilettos en sus looks, las alpargatas también han conquistado su corazón.
En su amplia agenda laboral, la reina de Holanda los lleva para complementar sus looks tanto para el día como para la noche.
Las princesas Amalia y Ariadna también las eligen y no pudieron ser más oportunas las alpargatas en los looks relajados y frescos que usaron las princesas para las fotos oficiales del verano 2020 de Guillermo y Máxima en familia.
Las alpargatas son un calzado tradicional de origen español que, definitivamente, ha cruzado las fronteras para enamorar al resto del mundo.
También te puede gustar: 9 hijos de famosos que ya son estrellas en las redes sociales