Avril Lavigne ya no es la chica rebelde de antes. Ahora es una artista pop consagrada que a los 36 años quiere vivir cómodamente en una casa como esta… una espectacular vivienda en Malibú, cerca de otras estrellas como Lady Gaga y más cerca del mar.

¿Se acuerdan de ella? Irrumpió en escena con el hitazo “Complicated” y como la voz más rebelde de su generación, a principios de los años 2000.
La cantante canadiense llamó la atención por su reivindicación del mensaje punkie y fue la artista del año en 2002. Pero luego la crisis del éxito y, más adelante, una severa enfermedad (enfermedad de Lyme) la alejó de las primeras planas.

Años más tarde, se recuperó, encontró un nuevo equilibrio para su carrera y siguió en adelante con una nueva modalidad, sin altibajos.
La casa de Avril Lavigne por dentro

Esa es la chica que hoy está viviendo en una confortable y encantadora casa sobre la playa.
No es una mansión a escala celebrity de Hollywood. Pero es una bellísima casa que le costó 7 millones de dólares aproximadamente, súper canchera, y que ya mismo la recorremos.


Se trata de una residencia de una sola planta en la que sobresale la madera como uno de sus materiales más utilizados. Fue construida en la década de 1960.
Rodeada de verde y con una gran superficie exterior a su alrededor, la casa tiene 4 habitaciones y espacios públicos abiertos y fusionados.


Así, la cocina, el comedor, la sala de estar, el living y la sala de tevé se van uniendo en espacios sociales únicos e integrados.
Además, Avril Lavigne tiene escritorio de trabajo, cava, gimnasio ¡y un vestidor soñado!, entre otros ambientes especiales.
El color dominante de la casa es el blanco, sobre todo en la cocina y en el living principal.


Y el dormitorio de la cantante tiene una espectacular vista al mar al frente, y está integrada al baño que conserva la tonalidad blanca y el estilo moderno de la casa, instalada sobre una superficie geográfica que le garantiza privacidad. Además, se accede tras un largo recorrido por un camino alternativo de la ruta.

Pero lo más fabuloso de “la mansión Avril” es el exterior, con una piscina integrada a un jardín que incluye spa, sauna y asador.


Vigas a la vista y suelos de madera es otra de las señas particulares de esta casa remodelada en varias oportunidades desde su construcción.



