Tras la muerte de Karl Lagerfeld quedó vacante el codiciado lugar del diseñador a cargo de la dirección artística de la célebre gala de Mónaco. Hasta ahora. Y el elegido de la Princesa es…
El Baile de la Rosa es el acontecimiento más importante de la temporada en Mónaco y hoy se anunció que Christian Louboutin será el responsable de la dirección artística del evento tras el fallecimiento de Karl Lagerfeld.
El diseñador fue elegido por la mismísima Carolina que desde 1982 (tras la muerte de su madre) preside esta gala a beneficio de la Fundación Princesa Grace con la que cada año se abre la temporada primaveral en Mónaco y la Costa Azul. Y este año será el 21 de marzo.
De Mónaco a la India
Según publicó el diario “Monaco-Matin”, Louboutin –identificado con los tacos altos de suela roja- imagina una fiesta “colorida” –según él mismo anticipó- y se sabe que estará ambientada en la India, dando lugar a una estética 100 % inspirada en Bollywood, la fábrica de musicales hechos en India.
Un adelanto de la gran producción en ese estilo que se viene ya fue compartido a través de las redes sociales por Françoise Dumas, una de las organizadoras del evento.
Será el segundo Baile de la Rosa sin su célebre mentor, Lagerfeld, que el año pasado fue homenajeado por los presentes a esta cita ineludible en el calendario real europeo.