Balthazar Gravier, el hijo mayor de Valeria Mazza y del empresario Alejandro Gravier, estudiará durante un tiempo en una universidad española. El joven de 22 años cursará un cuatrimestre de su carrera en la Universidad Politécnica de Madrid, para perfeccionarse.
Balthazar está estudiando Ingeniería Industrial y accedió a un intercambio estudiantil para enriquecer sus conocimientos y experiencias.
"Cuando tuvo que elegir el centro del mundo donde estudiar este breve periodo de tiempo, lo tuvo claro: ¡Madrid!”, contó Valeria a revista Hola!. La modelo, que se instaló en la capital española un tiempo con su familia para acompañar a su hijo, reveló que el joven trabajará en un "fondo de inversión" durante estos meses además de estudiar.
Esta no es la primera vez que la modelo y su familia viven en España. Cuando Balthazar era pequeño, Valeria estaba en la cima de su carrera internacional y por un tiempo vivieron en una casa de Puerta de Hierro, en Madrid, lugar que le sirvió de base para combinar sus nuevas responsabilidades como madres con su imparable crecimiento profesional.
Ahora, aquel niño que nació el 29 de mayo de 1999 ya es un estudiante abocado a su carrera y también un deportista de elite. Balthazar es todo un campeón de esquí alpino, una disciplina que a su vez practica su hermano, Tiziano, de 19 años, se ha proclamado tres veces Campeón Sudamericano de esa especialidad.
Tiziano, el segundo de los hijos del matrimonio Gravier, los otros son Benicio y Taína, suele competir en Cortina d‘Ampezzo, Italia, donde se realiza el campeonato del mundo de esquí alpino. En la última edición celebrada en febrero, Tiziano quedó entre los 25 mejores del mundo.