Kioshi es una empresa que se dedica a producir zapatillas. Sin embargo, en plena pandemia, sumó tapabocas diseñados con tecnología alemana a su línea de producción. Así se reinventó en tiempos de coronavirus.
La pandemia de coronavirus impuso sus reglas y además obligó a muchos a readaptarse a una nueva realidad. Esto es lo que le pasó a Kioshi, la empresa que desde 2016 se dedica a la producción de zapatillas y ahora incorporó la confección de barbijos.
Barbijos de alta tecnología
Los barbijos que fabrica Kioshi se diferencian de otros por la tecnología que utiliza en su producción. Estos tapabocas están hechos con hilado Cotton–Blend, un tejido de última tecnología alemana de doble faz tubular. Se trata de una monopieza tejida con zonas elastizadas, totalmente anatómica, confortable y autoajustable. Además, cuenta con un bolsillo para reforzar el filtrado de partículas húmedas.
“Estos barbijos están confeccionados con maquinaria alemana adaptadas para calzado. Con el trabajo realizado entre nuestros diseñadores y el desarrollo de la tecnología alemana, logramos este tapabocas”, señala Emmanuel Fernández, socio de la empresa.
Reutilizable y muy canchero
Estos barbijos cuentan con la ventaja de poder ser lavados en lavarropas. Además tiene un diseño canchero, ideal para completar looks con estilo. Viene en diferentes colores: gris, verde, negro, rosa, violeta y camel; y en dos medidas M (17x13) y L (20x15).
Fernández cuenta que además de las ventas individuales, están recibiendo pedidos corporativos para empresas que tienen que volver a la actividad laboral "y quieren cuidar a sus empleados, incluso de empresas del exterior del país”, dice.
Estos barbijos se pueden comprar online en www.kioshifootwear.com.ar.