La modelo es fanática de los pantalones estilo cargo. Y está de parabienes ya que las prendas estilo uniforme de trabajo son tendencia en el otoño europeo. Así la vieron por las calles de París.
Monos, chalecos, pantalones cargo... El estilo uniforme de trabajo, tipo industrial, es la última tendencia en el otoño europeo. Y si hay algo que estamos seguras es que Bella Hadid es fanática de los pantalones cargo, así que está usando esta tendencia al extremo pero en su versión más chic.
Bella estuvo caminando en las calles de París con este look "industrial": chaleco de punto con cierre en color verde militar de Reese Cooper. El detalle principal de esta prenda es que tenía tres grandes bolsillos de velcro en la parte delantera. Lo usó sobre una camiseta negra de manga larga de Local Authority.
Los pantalones negros cargo, de cintura alta también tenían varios bolsillos y eran de Reese Cooper. Completó el look con zapatillas blancas de Nike y una mini cartera negra con cadenas que llegó sobre el hombro, lentes de sol estilo Matrix y aros dorados.
Se peinó con una media pony tails y se dejó un par de mechones sueltos. Y llevó los labios pintados de color terracota.