La Semana de la Moda de Copenhague no sólo marca tendencias en moda, sino que también es pionera en tendencias de belleza. Con su propio sentido del color, forma y una gran dosis de serenidad escandinava, la capital danesa presenta y reinterpreta tendencias de belleza nuevas y conocidas.
Te contamos cuáles son los cuatro peinados vistos en el street style de Copenhague fáciles de hacer, muy conocidos por todas pero que hoy marcan la tendencia en beauty.
Trenzas en el flequillo
Entre las fashionistas que fueron a los desfiles este fue uno de los peinados más vistos. No es más que trenzar los mechones del flequillo, una a cada lado.
Colita baja con raya en medio
Un peinado tan sencillo pero tan favorecedor que vuelve a ser tendencia temporada tras temporada. Se trata de la cola de caballo baja, con raya al medio. Un peinado perfecto para dejar el rostro al descubierto y dar protagonismo al maquillaje. Para hacerlo solo se necesita una colita o scrunchie, un cepillo con cerdas firmes y fijador en gel para conseguir un resultado más pulido.
Doble colita baja
Hay que detallar muy bien para darte cuenta que es un peinado conformado por dos colitas bajas, que se hace una encima de la otra. Este es un truco impecable para generar volumen si tenés poco pelo, llevar el pelo recogido y darle un toque desenfadado al resto de tu estilismo.
Rodete effortless
Probablemente, este fue el peinado que más se repitió durante toda la Semana de la Moda en Copenhague. Se trata de un rodete bajo y deshecho que se hace un minuto. Quizás se deba a su versatilidad (se ve increíble en cualquier ocasión) y es muy fácil de hacer. Sólo necesitás una colita (o lo que quieras para sujetar tu pelo) y hacer el recogido sin demasiado cuidado para darle ese toque informal y descuidado.