Este 2023 se caracteriza por mostrar diferentes estilos de manicuría para hacer que las uñas no sólo se vean bien y sean estéticamente más elegantes, sino que se puedan adaptar a cualquier estilo de vestir.
Los colores que serán furor en esta temporada
Por sus coloridos tonos, los estilos lisos prometen ser parte de este temporada de Otoño-Invierno. Sólo basta decidirse por uno de los colores que sea más conveniente y que sea del total agrado.
Rojo es apropiado para cualquier ocasión, ya sea una salida con la pareja, una fiesta familiar o una reunión de trabajo. Es de los colores más atemporales que se adaptan a cualquier tono de piel.
Por su parte, el azul marino será sin duda un éxito para llevar al trabajo, pues por su tonalidad llena de clase y elegancia se logra combinar con prendas de varios colores.
El verde es la mejor opción para el otoño puesto que su vibrante tono se puede combinar con cualquier atuendo, atrayendo la atención por ser atrevido y sofisticado.
El tono malva tiene la ventaja de ser discreto, romántico y elegante a la vez por lo que va de maravilla con prendas clásicas formales e informales.
El naranja oscuro es menos llamativo pero eso no implica que sea un tono aburrido. Se puede usar con prendas coloridas y será de los que sin duda atraerán la atención.