El nude está de moda y ofrece infinitas combinaciones. Un color neutro que viene en muchos tonos, con lo cual siempre vas a encontrar uno que resalte tu tono de piel: por eso es necesario que los vayas probando con un muestrario antes de esmaltarlas.
Otra ventaja del nude es que se acopla a toda ocasión y se lleva con tipo de outfit. Y ni hablar que queda muy bien en caso de que tengas las uñas cortas porque es discreto pero también elegante: por algo es el favorito de las royals, como Máxima, Kate Middleton y la reina Letizia.
Te mostramos algunos diseños, con pequeños detalles, para que te inspires en tu próxima manicura:
Multi tono
Se usa y queda genial esta combinación de diferentes tonos de nude, del más oscuro al más claro, a los que incluso le podés sumar un tono tostado. Ideal para el invierno.
Con glitter
Para un toque minimalista, este diseño le dará el toque de sobriedad necesario sin mucho esfuerzo. Solo es necesario un detalle simple en cada uña para levantarlas como sólo el brillo puede lograr.
Glaseadas
Es súper elegante, una variación del estilo que impuso Hailey Bieber que, en lugar de usar como base el vía láctea, lo hace con el nude.
Geométricas
Un toque de brillo dorado, como estas líneas, son un detalle que suma elegancia. Tienen la particularidad de tener la terminación opaca, lo que las hace súper originales.
Con flores
Siguiendo con la clave minimalista, la idea es esmaltar todas las uñas en el mismo tono y sumarle a una de ellas una pequeña flor.