Maquillarse no es para todas. Están quienes no paran de probar cosas nuevas, tienen decenas de cosméticos y los usan con naturalidad, sabiendo en detalle para qué es cada cosa.
Pero están, también, quienes no tienen ese fanatismo tan marcado por el mundo beauty, pero quieren probar con algunos toques diferentes en sus looks. Sin tener que ponerse a "estudiar" demasiado el asunto.
Porque, claro que ponerse en tema con cada cosa puede dar un poco de pereza. Por eso, para asesorarte (sin marearte), recurrimos a las fuentes: Verónica Frágola, mejor conocida en el mundo de la belleza como "Fruticienta" (@fruticienta), es una beauty blogger pionera que tiene más que claro qué sí, qué no, para quién y de qué manera.
Ella armó un posteo donde indica cuáles son los imprescindibles del neceser cuando maquillarte no es para vos, precisamente, una pasión. Pero que, simplemente, querés destacar algunos puntos del rostro usando lo básico: así que acá va.
1- Base en tinta o protector solar con color
Te deja la piel luminosa y uniforme sin efecto pesado.

2- Lip tint
Le da color a los labios y también podés usarlo en las mejillas. Tiene muy buena duración y no necesitás retocar. Quedan muy naturales.

3- Corrector
Podés usarlo solo en algunas partes de la cara: ojeras, granitos, manchas.

4- Máscara de pestañas
Abre la mirada. Podés usar color, marrón oscuro o una opción transparente.

5- Bronzer
Te da un aspecto de piel besada por el sol. Podés usarlo en los párpados, marcando la profundidad.

Fotos: Pinterest
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

¡Te has suscrito correctamente!

Te enviamos un correo electrónico para confirmar tu suscripción.
Por favor revisa tu cuenta para confirmar que quieres formar parte de nuestra lista de contactos.

Hubo un error intentando realizar la suscripción.
Intente nuevamente más tarde
