Actualmente, el flequillo se ha convertido en una parte fundamental del peinado, ya que es una de las características más fashion. Todo depende de cómo lo cortes debido a que le puede aportar una esencia más elegante u otra más descontracturada a tu look. Por ello, acá te contamos cinco maneras de llevarlo este invierno.
Flequillo cortina:
El flequillo cortina se centra en llevar el pelo más largo a los costados y más corto en el centro. Cae encima de las cejas. Es elegante y queda bien con un corte bob, aunque también con el cabello hasta la cintura.
Flequillo bardot:
El flequillo bardot se centra por ser más largo que la media y por peinarse al costado. Usualmente, se separa en dos, aunque no necesariamente con la típica ralla al medio, sino que una puede elegir dónde hacer la división. Y, así, se peinan uno a cada lado.
Flequillo desfilado:
Este flequillo se basa en ser más corto en el centro y en los costados se desfila para generar un aire más descontracturado y relajado. Es mucho más fresco que el recto, ya que no es tan necesario peinarlo todos los días.
Birkin bang:
El birkin bang es un flequillo largo y tupido. Suele ser más largo que las cejas y se centra en ser bastante desprolijo para darle un toque más descontracturado y divertido. Además, así podés jugar más con él.
Baby bang:
Este flequillo es el más corto de todos. Es micro, a la atura de la frente, por lo que la deja al descubierto, enmarca las facciones de las cejas y es bien rockero.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: