Por su comodidad -y su menor mantenimiento- las uñas cortas son una buena elección, con la ventaja de que tienen, además, menos chances de quebrarse y de dejar nuestra manicura para el olvido. Te proponemos algunos de los diseños más vistos en las redes, para que te inspires y se los pidas a tu manicura de confianza.
1- Blanco + diseño
El blanco es un tono ideal para rejuvenecer ópticamente la piel de las manos y es un tono obligado para la primavera y el verano. Si tenés ganas de sumarle un toque diferente, podés optar por un diseño en algunas uñas y también jugar con diferentes tonos de blanco.
2- Nude con onda
Las uñas naturales y cuidadas son siempre bellas, aunque podés darle un boost a tu look eligiendo un tono rosa suave y con algunos detalles coloridos.
3- Full color
Para las más atrevidas, la tendencia de pintar las uñas en colores diferentes llegó para quedarse. Podés, simplemente, pintar a pleno cada una o sumarle detalles, como en este caso, pequeñas motitas en negro.
4- Al rojo vivo
Es el tono de esmalte clásico y atemporal que aporta elegancia a cualquier look. A través del diseño podés hacerlo más original, como en este caso, dejando algunas uñas en nude y haciéndole un delicado lunar en el mismo rojo que pintaste las demás.
5- Black french
El negro también es muy elegido, aunque a veces puede lucir dramático: podés hacerlo un tanto más delicado usándolo en una francesita, junto con otros diseños en el resto de las uñas que no las abarquen por completo.