El estilo Old Money es una de las estéticas más top de las últimas temporadas: sofisticado, elegante y distinguido por donde se lo mire.
Sea cual fuere la ocasión, apostar por peinados con esta impronta será una elección de lo más acertada. Además de su sofisticación atemporal, ostentan una personalidad minimalista que los vuelve de las opciones más prácticas para triunfar, además de lo simple que puede resultar realizar la mayoría de ellos.
Hay propuestas para llevar el pelo suelto, recogidos y semi. Algunos son más discretos que otros y valen para pelo corto, midi o largo.
Indicados para todas las edades, solamente falta que descubras el que más te gusta a vos.
1- Blow out
Un peinado con volumen, para llevar el pelo suelto y tendrás un estilo que emana lujo silencioso. La cuestión es secarlo con movimiento, usando el cepillo para armar ondas y que tu pelo se llene de textura.
2- Pelo suelto con vincha
Un peinado que recuerda el estilo Blair Waldorf en Gossip Girl: el pelo suelto, bien lacio y con una vincha para lograr estilo sofisticado y con cierto toque minimalista.
3- Cola de caballo con volumen
Haciendo un batido en la raíz de tu pelo lográs el ansiado volumen, luego lo acomodás y armás la colita, que puede ser baja o a media altura. El pelo debe caer con volumen pero prolijo, para una terminación sofisticada y elegante.
4- Sleek bun
El clásico rodete es la prueba de que hasta los estilos más tradicionales son una apuesta segura. Podés reversionarlo si dejás sueltas algunas mechas de la parte frontal y hacer que tu peinado luzca de lo más trendy.
5- Suelto y con puntas redondeadas
Este peinado con el pelo suelto tiene un aspecto sobrio y elegante. Con movimiento en las puntas que lo hace lucir voluminoso, con múltiples capas y texturas, que le suman un toque divertido y juvenil.
Fotos: Pinterest
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: