De acuerdo a lo que han mostrado las pasarelas, de cara a lo que viene este 2025, algunos peinados perderán protagonismo, mientras que otros lo ganarán.
El registro que queda de las Semanas de la Moda nos deja un panorama claro, además del aporte de las famosas y las influencers cuando asisten a este tipo de eventos. Cada temporada, estos desfiles se convierten en un espacio creativo y de experimentación donde los looks de belleza desempeñan un papel esencial en la construcción del estilo global.
En las propuestas de tendencias de belleza 2025, los diseñadores demostraron que los peinados son tan importantes como las prendas que presentan en sus colecciones: el diseño de peinados y maquillaje amplifica su visión artística, donde cada elemento cuenta para expresar algo único.
A continuación, algunas de las tendencias más vistas de las pasarelas: y varias que quedaron en el olvido.
Chau cola de caballo con moño: hola rodete con accesorios
Los accesorios llamativos como las vinchas, las hebillas, joyas y distintos tipos de complementos, se vieron una y otra vez en las pasarelas del 2025. A diferencia del 2024, que los accesorios minimalistas, especialmente los moños, fueron los más presentes, este año la tendencia es maximalista.
Chau rodete messy: hola colita baja
Las colas de caballo en su forma más natural y suelta vienen a reemplazar a los rodetes despeinados que se vieron tanto en las pasarelas del 2024 acompañando al clean look.
Las colas de caballo bajas no solo son cómodas, sino que suman elegancia y sofisticación al look general. Se vienen en todas sus formas: con un wetlook, con raya al costado y flequillo, con un mechón de pelo enroscado alrededor, o relamidas hacia atrás y con ondas ligeras.
Chau flequillo recto: hola flequillo cortina
En el 2025, los flequillos se presentan con un enfoque más audaz y versátil en comparación con el 2024 que se centraron en estilos más clásicos y elegantes. Para el 2025 las pasarelas apostaron por flecos asimétricos y vanguardistas, también se vieron versiones desestructuradas y geométricas, reflejando un espíritu contemporáneo y atrevido.
Chau pelo lacio: hola ondas messy
Este año, el pelo perfectamente arreglado es sustituido por un look completamente al natural con ondas ligeras y con mucho volumen: el look boho está completamente de vuelta.
Chau wetlook con ondas: onda peinados relamidos
En el 2024 vimos recogidos húmedos con ondas, que este año serán reemplazados por los
relamidos. Peinados con raya en medio, de costado e incluso con rodetes que
incluían distintas formas en la parte de atrás. Aquí la clave está en que ni un solo pelito esté
fuera de lugar.
Fotos: Pinterest
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: