No hay nada mejor que comenzar el año con un buen cambio de look. Pero además, no hay nada mejor que adelantarse a las tendencias que vamos a ver llevar a nuestras celebrities favoritas. Seguí leyendo para enterarte cómo robarte todas las miradas con un look impactante.
Kitty cut haircut
Los cortes con nombre de animales no cosa reciente: ya tuvimos el "Wolf cut", "Fox cut", y hasta "Butterfly cut". El 2024 le da la bienvenida a un nuevo estilo: el Kitty Cut es un primo hermano del "Wolf cut" pero con una versión más prolija. Ideal para aquellas que están dejando crecer su pelo corto, enmarca la cara armoniosamente con un flequillo tipo "curtain bangs" y mechones en capas.
Bronde
También conocido como "dirty blonde", desplaza hasta nuevo aviso al rubio brillante para poner en tendencia tonalidades más naturales. El propósito es llegar a un tono castaño claro, pero manteniendo reflejos rubios.
Cobrizo
El pelirrojo fue siempre uno de los colores más solicitados a la hora de cambiar de tintura. Sin embargo, el 2024 continúa apostando a looks más naturales, buscando alejarse del rojo chillón. Mientras más parezca nuestro propio color, mejor.
Flequillo desflecado
Un buen flequillo es el aliado perfecto para enmarcar nuestro rostro, y este diseño es ideal para aquellas que no se animan a un cambio de look demasiado radical. Ofrece flexibilidad y versatilidad a la hora de peinarlo. Realza los pómulos y estiliza rostros con rasgos más alargados.
Money piece
Una forma original de enmarcar el rostro, va de la mano con los cortes tipo bob. Consiste en darle una tonalidad más clara a los dos mechones frontales. Se puede hacer tanto en cobrizos, castaños y rubios.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: