Jennifer López está en su mejor momento: además de consolidar su relación con Ben Affleck, acaba de maravillar a todos en las redes sociales al protagonizar la última campaña de la firma Dolce & Gabbana.
La cantante es desde hace muchos años en un ícono de la moda y un modelo de belleza. Todo lo que hace se convierte en tendencia gracias a su fandom, que no la deja ni a sol ni a sombra. Y, como todas las estrellas, tiene sus secretos de belleza.
La también empresaria recomienda varios de los productos de su línea JLo Beauty, y aconseja estos cinco pilares de su rutina personal: descanso, protector solar, sérum, sumplementos y vivir sano.
El sérum lo aplica dos veces por día, luego de la limpieza de día y la nocturna. Jamás sale sin su protector solar, que tiene una barrera de amplio espectro protector UVB, que retarda la aparición de arrugas y evita la aparición de manchas por la exposición solar. Además ella incorpora la ingesta de suplementos en su dieta: cápsulas nutritivas para la piel que, entre otras cosas, favorecen la regeneración cutánea y producen colágeno para mantener la firmeza en el rostro.
El buen descanso es otra clave en su rutina diaria, por lo que la cantante se asegura de dormir entre 7 y 8 horas por día. Por último mantiene un estilo de vida que incluye comer sano, beber agua y hacer ejercicio.