Si bien hay muchas tendencias en nail art estamos presentes ante una de las mas clásicas y elegantes de todos los tiempos, las uñas minimalistas. Se trata de diseños sutiles, pero al mismo tiempo hacen que tus manos se vean delicadas y como una elegante obra de arte.
Sea cual sea tu personalidad, las uñas con diseños minimalistas siempre serán buena idea. Sin excesos, más naturales y perfectas, se llevan con todo y prácticamente se adecuan para cualquier evento.
En cuanto a los colores y diseños están el blanco, las nude (en todas sus tonalidades), los pasteles, las francesas con color o clásicas y la favorita de todas… las uñas naturales.
1. La francesa que nunca pasa de moda
La manicura francesa es un clásico que nunca pasa de moda y se va reinventando adaptándose a las nuevas tendencias y con distintos colores. En este sentido, podes darle la vuelta utilizando el dorado para las puntas y manteniendo la base con un tono natural.
Si buscas algo diferente, podes llevar la manicura francesa invertida con brillo que además de ser minimalista, es elegante y muy original.
2. Delicado color nude
El color nude se caracteriza por asimilarse al tono de la piel, produciendo un efecto simétrico entre las manos y las uñas. Además, es ideal para llevar con cualquier look, es net y muy chic.
3. Las dot nails, súper originales
Las dot nails son la tendencia minimalista del 2023 y permite un sinfín de opciones. Se realizan pequeños puntos en blanco y negro sobre una base natural para conseguir una manicura diferente.
4. Sencillo y sofisticado: en color rosa pastel
Amamos los colores pasteles porque otorgan un aspecto juvenil, pero al mismo tiempo elegante y femenino. Además, son ideales para combinar con todo tipo de tonos de piel porque resaltan y alargan los dedos.
5. Uñas chai latte
Las amantes de las manicuras naturales y elegantes, esta temporada elegirán las uñas chai latte que combinan tonos café, marrón chocolate, café con leche o toffee. La esencia de la bebida chai latte está en cada uña de este nail art.
6. Naturales y delicadas
Las manicuras más naturales siguen con fuerza entre las tendencias de uñas. Ese aspecto de uña cuidada, ya sean largas o cortas, es apto para quienes les gusta la sobriedad. El secreto de esta tendencia es el cuidado de las manos y las uñas, para que estas tengan un brillo natural y siempre parezcan humectadas.
Para lograrlo, te recomendamos hidratar tus manos de manera constante para que puedan verse saludables, y en cuanto a las uñas, opta por emplear un aceite o crema para las cutículas y así mantenerlas curadas.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: